El salón

La "Lounge Chair" es uno de los diseños más conocidos de Charles & Ray Eames. Surgió en 1956 y se ha convertido en un clásico de la historia del mobiliario moderno.

Tambien he colocado en este salón la original mesa de centro de BoConcept.

Las cortinas son de Pilar, están en SimControl
La planta es de Mango Sims (Apesanteur Set)

El sofá del reposacabezas abatible es de Sims3 Modeli
La mesa de centro es de SoulSim
Las velas de encima son de Desdren
La alfombra es de Shakeshaft

La "lounge chair" es creada por Eryt96
El muebles con la Tv, lámpara de pié y el sofá del lateral son de SimCredible (Living Before My Eyes)
El plaid encima del sofá es de Simpossible (Spring Set)
El revistero de pared es de Sasilia

5 comentarios:

  1. Me encanta esta casa, pero no me la puedo descargar. Ya estoy registrada en mediafire pero no me deja. Me podeis ayudar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Como que no la puedes descargar???? Que raro... Te voy a dejar el link directo, copia y pegan en tu navegador:

    http://www.mediafire.com/?nag3yzndyjz

    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchas gracias, ahora ya he podido.
    Se necesita hacer algo para que aparezca?

    ResponderEliminar
  4. Hola Susi... Te aparece por defecto en el cajón de las casas...tienes que editar la ciudad y la colocas en el solar que tu quieras...

    ResponderEliminar
  5. Hola... El problema es que no me aparece en el cajon de las casas. Ni esta ni la otra que me descargue de aquí (White sweet home). Tengo otras casas y si que me aparecen y otros objetos de aqui que tambien pero estas 2 no.
    Para instalar solo es ponerlo en la carpeta downloads verdad?
    Gracias,

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Sigo creando para ti