El exterior: "Special Loft"

Este es el plano del Loft en el que estoy trabajando ahora. Es un Loft con piscina y jardín privado. La decoración se puede decir que es bastante fresca y vintage...

Las fotos del Loft original me han servido de inspiración, pero a todas las estancias he querido darles mi toque personal...espero que os guste!



En la planta baja encontramos el jardín privado, el salón y la cocina, 2 habitaciones y el cuarto de baño.

Y arriba tenemos la Master Suite.

Las ventanas y puertas utilizadas son de Einfach Simlisch





7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, es super acogedor :D!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Supongo que ya iras poniendo de donde es cada cosa jejeje porque esta me la bajo seguro!

    Me encanta el salón y la cocina!

    ResponderEliminar
  3. Tapesong: lo que más me gusta a mi es la terrazita con piscina!!!

    Carla: Si, estos días os iré dejando de donde es cada cosa... ;-)

    ResponderEliminar
  4. como cuidas hasta el minimo detalle , me han gustado todas tus casas pero esta te ha quedado superior , mochas gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  5. This is gorgeous - I am doing three of my houses (Including one as a proper loft) in this style cos I love it so much.

    ResponderEliminar
  6. hola, tengo un pequeño problema con esta casa, me sale sin puetas ni ventanas, y sin los muebles... vamos totalmente vacia...que ha podido pasar??? gracias de antemano...

    ResponderEliminar
  7. Hola! Necesitas tener instalados de antemano todos los muebles, ventanas y demás para poder ver la descarga completa...Con toda la deco

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Sigo creando para ti