El comedor


En esta zona de la casa hemos colocado la "Eames Plastic Side Chair DSR", que es la producción moderna de la legendaria "Fiberglass Chair". Basada en el diseño de 1948 de Charles & Ray Eames.

La lámpara de techo es de DOT, de TSR
La textura de la pared es de Pilar, de SimControl
Las persianas son de BlackOrchid, de Mod The Sims


Los baúles son de Angela, de TSR
El espejo es tambien de Angela, de TSR
El aparador es de Pilar, de SimControl
La lámpara es de Apple, de TSR
La deco "Design Love" del aparador es de Awesims & Sims Art Gallery


La mesa es de la SimStore
Las sillas son de Nanu, de TSR.
La textura empleada en las dos lámparas es de Mango-Sims,motifs 5-6-7

2 comentarios:

  1. Hola!
    tengo una pregunta medianamente relacionada.. lo que pasa es que baje textura de la pared àttern baroque tricolor de la página de sims control pero al instalarlo con el launcher la ventana de descarga me anuncia éxito pero aun asi no aparece con el icono "descargado" en el launcher ni en el juego.. =/ me ha pasado ya varias veces no sólo con esa textura sino que con otros itemes de esa y de varias páginas... me gustaría saber si es que tienes alguna posible solución o algo.. o si te paso a ti en el caso de esa textura en especifico.. gracias ! muy linda página

    ResponderEliminar
  2. Hola Carol!

    Pues la verdad que yo no he tenido ningún problema, la verdad...

    La única solución que puedo darte es enviarte la textura ya descomprimida, es decir en package... y a ver si tienes suerte y te funciona.

    No tengo ningun inconveniente en enviártela por e-mail.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Sigo creando para ti